MISIÓN

Somos un Operador Logístico en el campo de Almacenamiento, Distribución y Acondicionamiento primario y secundario, orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la "Protección del Medio Ambiente". Promovemos relaciones de largo plazo buscando un crecimiento rentable con riesgos medidos, para lo cual queremos ser líderes en servicio a través de nuestra flexibilidad, experiencia y atención personalizada.

Nos enfocamos en clientes que conozcan los beneficios del "Outsourcing" en el mercado Veterinario, Pecuario, Agroquímico y Químico Industrial, con apertura a otros sectores de productos no perecederos de alto valor en Bogotá con posibilidad de apertura a otras ciudades en Colombia y Otros Países de Latino América cuando nuestros clientes lo requieran.



CONTACTÁNOS




mision


vision

VISIÓN

Nos vemos en el año 2025 como un Operador Logístico Especializado, líder en nuestro segmento de mercado; con sistemas de almacenamiento, equipos de manipulación de última generación, tecnología de comunicación e informática de punta, para poder integrar y garantizar el flujo de información a nuestros clientes.



CONTACTÁNOS