Almacenamiento

La administración de almacenes y la necesidad de maximizar su eficacia, se han vuelto un tema complejo. Tercerizar las tareas secundarias, para no perder el foco en el negocio principal, es una decisión que hasta puede bajar los costos.

La razón de ser de todo almacén, estriba en el hecho de que el hombre debe guardar aquello que produce, para consumirlo con cierta dosificación. Y ésta es precisamente la razón última (o primera), de la existencia de los almacenes. El hombre produce bienes en un lugar determinado en el tiempo, pero precisa consumirlos con regularidad, todos los días.



SOLICITAR ATENCIÓN




operador


operador

3PL logistics Solutions Colombia S.A.S. brinda los mejores servicios especializados de Outsourcing con un equipo humano calificado, para compañías que opten por el manejo externo de sus procesos logísticos en sus propias instalaciones o en las instalaciones del cliente en actividades como:

Para nuestras bodegas contamos con alarma por monitoreo 24 horas con una de las más importantes compañías del medio, bodegas dotadas con todos los elementos exigidos de seguridad.



SOLICITAR SERVICIO




Nuestros Clientes